domingo, 30 de septiembre de 2007

amigo


Esto es dedicado a los mejores amigo peleados por favor lean lo con calma para entenderlo:

Iban dos amigos caminando por el desierto los dos muertos de sed cuando cuando uno toma la ultima botella de agua de ellos y para sorpresa estaba vacía el otro se da cuenta y pensó que se había tomado toda el agua y lo golpea en la cara, su amigo escribe en la arena: hoy mi amigo me golpeo su amigo se da cuenta y lo lee, después de eso sigue caminando hasta que el que golpeo al otro se desmaya de deshidratación su amigo se da cuenta y comienza a buscar agua cargando a su amigo cuando ya el calor le estaba ganando, ve hacia adelante y ve un oasis corre hacia el oasis con su amigo en la espalda y lo dirige hacia el oasis cuando llega lo arroja al agua y le comienza a dar agua en la boca cuando su amigo comienza a volver la conciencia y se da cuenta que su amigo lo estaba ayudando y lo abraza muy fuerte, después de ese momento lo suelta y comienza a beber agua su amigo se levanta y va hacia una roca y escribe algo su amigo el que estaba tomando agua y se percata, se dirige hacia su amigo para leerlo cuando llega lee esto: hoy mi amigo me dio un abrazo. el que lo abrazo le pregunta ¿porque cuando te golpee escribiste en la arena y ahora escribiste en una roca?
el le dice que las cosas malas se las lleva el viento pero las cosas buenas entre amigos perduran para siempre.
esto se lo dedico a mis mejores amigo


No hay comentarios: