sábado, 29 de septiembre de 2007

carta para mi padre


Hola padre:

Te escribo esta carta para decirte muchas cosas que tú no sabes y yo creo que desconoces, no me conoces bien, aunque seas mi padre desconoces varias cosas de mí pero te contaré algunas cosas, aunque no seas mi padre verdadero, igual te estimo mucho y te quiero, pero de repente igual haces locuras y tonteras.


De todas las cosas la que más odio es que hagas rabiar a mi madre a ella la estimo mucho, deberías hacer al revés, protejerla más y cuidarla, no hacerla enojar por tonteras ya que se esfuerza para cuidar a mis hermanas y que no les falte nada y se esfuerza más de lo que no puede. Ya, bueno, la carta está sonando más como un reto, pero eso era algo que me molestaba de hace tiempo y deseaba contártelo.


Lo que más me encanta es que tú no posees vergüenza alguna, no te da miedo nada y cuando te propones algo lo haces, pero te demoras en hacer algo a largo plazo y cuando te apuran te molestas y no lo haces. Cuando siempre tratas de hacer algo puedes contar conmigo en cualquier momento y te ayudaré pero tienes que entenderme, yo siempre estoy ocupado casi no tengo tiempo para mi persona, siempre estoy ocupado y tengo muchas cosas en la cabeza, las veces que he hecho cosas malas te pido perdón, a veces hay que hacer cosas antes que otras, deberías entenderme mejor que nadie eso tú, nunca me has dado vergüenza, me he sentido muy orgulloso de ti como la vez que construimos mi pieza los dos, fue muy emocionante aunque igual me retabas por cosas tontas, ya vez he pasado momento muy buenos contigo, o la vez que queríamos llegar a las boyas en la playa y con suerte llegamos a la mitad fue divertido o la vez que estábamos compitiendo quién sacaba más soles de mar me divertí mucho, o, pero esta anécdota fue la que más me encanto, yo creo que tú igual te acuerdas, cuando nos sacaste de excursión al bosque y nos perdimos ya que a ti te gustaba ir a buscar caminos nuevos y cuando tratamos de viajar por un sendero y ese camino estaba tan cuesta abajo que parecía resbalín y nos caímos todos, mientras más viajábamos mas nos pinchábamos con las espinas y más encima después nos perdimos y llegamos a la salida del bosque como a las 6 de la tarde, fue muy genial ese paseo. A través de esta carta te quería agradecer por todos los buenos momentos que me has dado y alegres que hemos pasado y espero que puedas pasar muchos momentos mejores con mis hermanas ya que conmigo hay muchos de ellos que nunca se me olvidarán. Muchas gracias por todos esos buenos momentos, te lo agradezco mucho.

No hay comentarios: