miércoles, 22 de agosto de 2007

¿como es el amor?


"EL AMOR DE MI VIDA"

Se que algunas veces las personas cometemos errores y no nos damos cuenta ya cuando no los podemos solucionar por eso uno tiene que pensar detenidamente lo que esta haciendo , si es malo o bueno, pero lo que uno nunca es hacer arrepentirse de sus actos por malos que sean uno aprende de esos errores por la vida nunca te pone uno obstáculo si no que te pone muchos y esos los debes y solucionando de a poco.
pero lo que uno tiene que tener mas cuidado es en el amor al principio uno dice: no me importa estar con alguien no es necesario, pero cuando conoces muy bien a una persona y te das el tiempo de llevarte bien con esa persona comienzas a sentir algo muy diferente a lo que sentias en el principio.
Pero lo mas importante es la situacion de como conoces a la persona en mi caso fue una situacion muy especial pero valio la pena y lo sigue valiendo. Porque nunca me arrepiento de lo que hice y nunca lo are porque la persona que conoci ese dia es la mejor que e conocido en toda mi vida y daría todo por ella.




La situación en la que la conocí fue un poco confusa pero a la vez entretenida, fue en un carrete de un amigo llamado zwadowx yo le había dicho que no iba a ir por un problema pero eso lo hice para llegar de improvisto como digo yo "vengo en la cajita feliz" para ver que me decían.

Me recibieron con mucha alegría por mi llegada, esa noche fue muy buena (esa palabra es poco decir de como lo pase esa noche) porque hice de todo y cuando digo de todo es todo cuando llegue hice vida social un ratito y como a las 11 comenzamos a reunir las monedas para ir a comprar (omitiré que compramos lo dejo a imanación suya lo único que les diré que compramos mucho de eso y muy fuerte) después me puse a servir "eso" y me deje muy mal a muchas personas pero la forma de servir mía los dejo LOCOS , después que se termino "eso" se pusieron todos a bailar un rato y cuando termino todo nos fuimos a acostar, en ese momento es cuando empiezo a conocer a la persona mas especial de mi vida, se me acerco sola y comenzamos a hablar después se acurruco conmigo como yo tenia frió y me propuso que me fuera a acostar con ella (no piensen mal) nos acostamos encima de una manta en el suelo y nos acurrucamos lo que aconteció adelante no lo contare porque ustedes ya lo sabrán y pierde la magia de lo bonito que paso.
de ahí en adelante me empeze a acercarme mas a ella y a conocerla mas y mas hasta que me atreví a tener algo formal con ella nunca me arrepentiré de nada de lo que hice, aunque después de ese carrete vinieron días duros porque ella estaba confundida y la tenia que convencer de muchas cosas so fue lo que mas me costo quitarle el miedo pero siempre la apoyare y siempre la amare.



















2 comentarios:

Thérèse Bovary dijo...

Hay una mirada bastante compasiva por los sufrimientos.
Me gusta el texto, pero tenemos que resolver algunos detalles de ortografía.

Felicitaciones por el desarrolo de las ideas

Thérèse Bovary dijo...

desarrollo